Comentarios

Lola Gómez ha dicho que…
Bueno, si el nenuco es el mejor vestido de la blogesfera, ya la Mariquita Perez ni te cuento. Tanto el vestido como la rebeca son preciosos besos
Concha ha dicho que…
Hola:
Vaya manos....!!! Me gustaria ponerme en contacto contigo, podria ser??? Muchas gracias.
Galera ha dicho que…
Muchas gracias lola y concha,me alegro que os gusten las cositas que hago,me dais animo para seguir,un beso
Galera ha dicho que…
concha en mi perfil esta mi correo electronico,si quieres ponte en contacto conmigo en el ,un beso galera
Concha ha dicho que…
Oido cocina!!!! Ahora mismo te escribo. Gracias.
Mari Carmen ha dicho que…
Me encantan todos, sobre todo las esparteñas de la gitana. Son para chillarle. Preciosos. Tu sobri. Besitos
mamamar ha dicho que…
HOLA!!!,GRACIAS POR PASAR POR MI CASA,ME ENCANTA MARIQUITA PEREZ, ES UNA MARAVILLA,ESTOY POR COMPRAR UNA, ES VIEJITA,TENGO QUE CAMBIARLE LA PELUCA, PERO ES LO ÚNICO QUE PUEDO CONSEGUIR ACÁ,INTENTE TRAER UNA NUEVA DE ESPAÑA PERO ME SALE MUCHÍSIMO!!, TAMBIÉN CONSEGUÍ UNA MARILU, CUANDO PUEDA SUBO SUS FOTOS.
SEGUIMOS EN CONTACTO.BESOS.