Entradas populares

martes, 10 de marzo de 2015

MI NANCY SE VA DE BODA

Este modelo lo realice para un sorteo del CLUB NANCY DE FAMOSA,es un traje de boda con un tocado que me gusto mucho esta realizado en crep fusia y con sobre traje de encaje verde el filo va rematado por un pasamaneria de piedra,el tocado  va en fusia  con un velo en dorado adornado con tul y plumas,la agraciada fue AÑORANZA ,le gusto mucho,espero q a vosotras tambien,os dejo su blog

Su blog es:

http://volveranancy.blogspot.com.es










9 comentarios:

Rosana dijo...

Y como no le va a gustar, si está de lo más elegante!! Una preciosidad de tocado y de vestido!!
Besos

Lucía dijo...

!Què preciosidad! Me encanta el vestido y el tocado. Está guapísima Nancy
Feliz semana

Pumuky Manualidades dijo...

Que elegante esta es precioso, este conjunto......
Besos

añoranza2 dijo...

No es que me gustara mucho, es que me encantó, y en foto no se aprecia todo lo bonito que es, el buen gusto al elegir telas y colores, el buen gusto al hacer los complementos, es precioso lo mires por donde lo mires.Es lo único que me ha tocado en la vida en un sorteo, y no me lo podía creer, ya en primavera se lo pongo otra vez a mis nancys, para las comuniones je,je,je,
Gacias guapa

Galera dijo...

Gracias chicas..
Añoranza me alegro mucho q te gustara,un beso

ana maria arredondo nava dijo...

Me encanta las cosas que haces. Te ha quedado preciosa.

Cristina Durán dijo...

madre mia!!! se visten mejor las muñecas para las bodas que yo!!! jejeje es una monada. suuuuper elegante y se ve que cuidas mucho los detalles. Eres una artista del mundo de las muñecas!

Galera dijo...

Muchas gracias a todas ,vuestros comentarios me hacen muy feliz,bss

Anilegra dijo...

Como me gusta!!!!

 
Plantilla creada por Graficopsp y ForoRecetario basada en la mínima de blogger.