Entradas populares

sábado, 28 de abril de 2012

BATON DEL NENUCO

Este traje del Nenuco va en  brillantina beig con tiras bordadas en el misno tono ,el traje de punto va en lana de Oso Blanco en color Verde ,espero que os guste. 











Este baton del Nenuco,se va pa Malaga para mi amiga Mimia,espero que le guste,esta hecho en Brillantina Bieg(aunque en la foto no se parecia muy bien) y el punto en verde  clarito que con este color queda muy bonito,que me gusta vestir al niño ,que todo lo luce muchisimo,a ver que os parece

14 comentarios:

Imanara dijo...

Es una cucada!!
Me encanta ver así vestido a Nenuco!
Besos.

Laura ( Finvola) dijo...

Pero qué preciosidades haces! es que se me queda una cara con los vestidos, faldones, patucos, gorritos....trabajas que es un primor!!

Anónimo dijo...

que me va aparecer un primor cojunto es que me encanta todo lo que haces con esas manos que ponen tanto cariño en las cosas que haces un beso yassi

auxiartesania dijo...

precioso pilar es mi conjunto preferido,pero todavia no lo as echo en amarillo,jajaja besos

Afrika dijo...

que te voy a decir....que me encanta ojala yo supiera hacer cositas a punto y eses faldon me chifla

lolagomez dijo...

Es maravilloso, me encanta así que a tu amiga le va a encantar. Eres una artistaza. besotes

dilu dijo...

Pero que cosa mas linda y tierna corazon......El traje es precioso...y le keda de fenomenal a tu nenuco......Guapisisisimo.

paqui dijo...

Que chulo queda el nenuco esta precioso el conunto seguro que le encanta ,,,besitoss

yoli dijo...

Precioso Pilar me encanta!!!!

Eres una artistaza!!!

Manoli C. dijo...

Hola, el Nenuco está para comérselo...¡Precioso!
Gracias por tu visita y sobre la pregunta de donde puedes conseguir los libros ¡¡¡Muy fácil!!!
Sólo tienes que pinchar el libro que quieras en el lado derecho de la pantalla de mi blog y te llevará a la página donde puedes comprar el libro...
Bss!!!

Minia dijo...

Ahiii pero que cosa mas linda, que manos, con que mimo haces las cosas, y sobre todo me quedo con la gran persona que eres. Gracias mil gracias me tienes consentida. Un beso enorme y de nuevo gracias

Pepa dijo...

Mira Galera!!!! me voy a comprar un Nenuco, es el único que me falta ,y no puedo mas,la envidia me puede ,jajaja .Besiños

Noa72 dijo...

que bonito el conjuntito, me recuerda al los que le hizo mi madre a mis hijas para recien nacidas, llamaban la atención de las enfermeras, pues el tuyo igual además le favorece mucho ese color.bss

Loli Cano dijo...

Haces cositas preciosas, me encanta tu pagina...y que ropa más preciosa, me gustaria hacer un batón para un nenuco de mi nieta....podrias mandarme las medidas, te lo agradecería....ya le he hecho los patucos y quiero seguir con todo ..... gracías por compartir..

 
Plantilla creada por Graficopsp y ForoRecetario basada en la mínima de blogger.