Entradas populares

miércoles, 1 de febrero de 2012

TRAJE DE MARIQUITA PEREZ COMPARTIDO

Hola a todas,aqui os dejo a mi Mariquita con un traje compartido,os explico,el patron me lo dio generosamente una chica de Sevilla, Lola Garcia ,muchas gracias,la tela , el corte de los patrones y como hacerlo de una forma muy especial es de mi amiga Auxi,aqui os dejo su blog por si quereis ver lo que hace
http://auxiartesania.blogspot.com/
y el remate es mio,asi que un traje muy compartido,espero que os guste,besos



13 comentarios:

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Muy linda, tu Mariquita!!! Con ese traje está de lujo!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog; tú si que eres una maravilla!!!
muchos besos, linda!!

El Olor de Cádiz dijo...

PUES ESTA ELEGANTISIMA TU MARIQUITA CON ESTE TRAJE. MUY BIEN HECHO, AMIGA. BESOS DESDE AQUI.

dilu dijo...

Es precioso corazon...Me encantan ls abrigos cruzados......El color, muy acertado....Feliciaddes......Un bs guapa.

auxiartesania dijo...

precioso pilar con ese tok personal que le as dado

Azucena dijo...

esta muy guapa!! me gustaria tener una algun día!!

guima dijo...

q t digo si me he quedao con la boca abierta
una maravilla de lujo hija
besitos

Anilegra dijo...

UNA SEGUIDORA ME PIDIÓ PATRONES PARA ESTA MUÑEQUITA ,PERO NO TENGO ,HE REVISADO EL BLOG QUE DICES Y NO ENCONTRÉ NADA PARA ELLA ,TE AGRADECERÍA QUE ME DIJERAS COMO CONSEGUÍRSELOS
GRACIAS
si quieres pasarte por mi blog ,estoy de sorteo
Anilegra Moda Para Muñecas

Finvola dijo...

Te ha quedado perfecto!Ves, un traje en equipo!con tu toque final.
Por cierto, ya te conteste en mi blog, pero te reitero que gracias por visitarme. Te he añadido a mi lista de recomendados, porque coses de maravilla, un saludo!

Trini (Vilma) dijo...

Bonito vestido,mi Mariquita es mas la mini y tengo tres de las pequeñitas que salieron en una colecion,pero algun dia me hare con una grande.Biquiños

Anónimo dijo...

muy guapa esta tu Mariquita con ese traje, las cosas tan lida que haces tanto ella como a nancy ,nenuco tienes unas manos de oro un beso yassi

guima dijo...

dile a auxi q lo mismo me hace falta jajajajajaj q no desespere
buena pero corta la proxima vez cojo el tren y por la mañana
me traje de vuelta la toquilla rosa jajajajaja
besitos

Duendes dijo...

Hola guapa,
me encanta mucho tu blog te felicito por la creatividad!!
besitosssssssss

angel dijo...

Hola qué tal?, tienes un blog muy chulo. Mi madre, que es nueva en esto de Internet tb se ha hecho un blog donde cuelga fotos de sus muñecas, le gustan desde siempre y tiene muchas, algunas muy antiguas. Te escribo el link abajo por si te apetece darte un paseo por él (a ella le haría ilusión poder compartir su mayor ilusión con alguien).

http://madeinrosain.blogspot.com.es/

Un cordial saludo

 
Plantilla creada por Graficopsp y ForoRecetario basada en la mínima de blogger.