PATRONES DEL NENUCO

CUBREPAÑAL Y PELELE
 MATERIAL QUE NECESITAMOS
Se montan 77 puntos,que seran 75 y uno a cada lado del derecho para el orillo ,se hace la patente ,uno del derecho y otro del reves,se hacen 4 vueltas y se empiesa el punto liso( el punto que nosotros queramos) a 5 cms  se cierran 20 puntos por cada lado
 quedaran 35 puntos, se sigue la labor disminuyendo 1 punto en cada lado hasta que nos queden 27 puntos,seran 8 puntos en total,4 a cada lado
 se sigue la labor hasta tener 15 cms,se le hacen 4 ojales a 9 cms y antes de empesar la patente
se hace otra patente de 4 vueltas y se cierran los puntos
se le hace a punto bajo de crochet en otro color( o en el mismo) un remate ,se cosen los 4 botones  ya esta terminado
este es el resultado



PELELE

el pelele se hace igual que el cubre pañal,pero la parte delantera se hace mas larga de 20cms y se le hacen los tirantes de 16 cms de largos ,se le ponen los botones que aqui seran 6, 4 para la parte de abajo y dos mas grande para el pecho

Comentarios

Krispis ha dicho que…
Me encanta Galera, lo intentare...que punto fantasia has utilizaado???
ARTISTAAAAAAAAA!!!!
Galera ha dicho que…
Muchas gracias Krispis,es muy facil ,dos juntos,una hebra,uno derecho,una hebra y dos juntos,por detras todos del reves
Fan-Tini ha dicho que…
Es complicado pero esta Fabuloso. Que manos tienes.

Felicidades por tu Fantastico Trabajo,

Fanbo
Galera ha dicho que…
que va fanbo no es nada complicado,es muy sencillo de hacer,animate ya veras que facil,un beso
isabel ha dicho que…
galera mira es que estoy apuntando el pelele pa hacerlo y que quiere decir hacer la patente?
un besin
Galera ha dicho que…
La patente es la liguilla es por donde se empiesa el trabajo que va uno al derecho y otro al reves,en los jerseis es por abajo me entiendes??
Unknown ha dicho que…
süper akkıllıca birşey olmuş, sevgiler.
carmen ha dicho que…
Hola Galera me encanta lo que haces. Esoy intentando hacer los zapatitos, pero mi duda es que quieres decir con una vuelta con dos pasadas. Todas las vueltas no tienen dos pasadas. Perdona pero es que soy un poco novatilla. Un beso y gracias.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Díez ha dicho que…
Hola, de casualidad me he encontrado con tu blog y me ha encantadooooooo... estoy empezando ahora a tejer,probar´ñe a ver si consigo que me salga algunos de tus patrones para el Nenuco, mil gracias por compartir...
Merche ha dicho que…
Te agradezco mucho que compartas tus patrones,como soy principiante no entiendo muy bien que es patente y cuando dices hebra no se muy bien qué hay que hacer..de todas formas probando creo que podré sacarlo..muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a ti, estoy haciéndole el fondo de armario al Nenuco de mi hija y a mi Baby Mocosete. Me encanta lo que haces!!!!
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown ha dicho que…
Hola si el muñeco es algo mas pequeño como puedo calcular.Gracias
Melida Saenz Montaña ha dicho que…
Grasias po tu atencion
Melida Saenz Montaña ha dicho que…
Grasias po tu atencion
Mayte ha dicho que…
GRACIAS!! LA PARTE SUPERIOR PUEDE ENSEÑARLA? GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias!!! Mis niñas se van a bolver locas de contentas cuando les haga ropita nueva para sus nenucos. Haces unas cosas maravillosas
Alicia ha dicho que…
Gracias niña, tengo que vestir a unos cuantos Nenucos y me viene de perlas el PAP.
Unknown ha dicho que…
Me podéis poner el vestido de puntos de una nenuca, vestida de rosa? Hay otra en azul, gracias