REBECA Y GORRO DEL NENUCO


Comentarios

Lola Gómez ha dicho que…
Ay mi madre con lo que estoy pasando para hacer una capota y ahora veo estas obras de arte y miro mi labor y me entran ganas de llorar.
PRECIOSO TODO GALERA VAS A TENER EL NENUCO MEJOR VESTIDO
pasate por mi blog estas invitada
http://conagujaehiloyalgomas.blogspot.com
besos
Galera ha dicho que…
muchas gracias lola,no te crea yo hace una año estaba que no sabia hacer nada,todo me lo han enseñado en el foro y desaciendo mas que nadie jajajajaja
Me paso por tu blog,un beso
Lenka ha dicho que…
Que trabajo tan bonito y tan limpio, me encanta. Tu nenuco es un privilegiado. ¿Y has aprendido hace poco? Pues parece que lleves toda la vida.
Galera ha dicho que…
Muchas gracias lenka,me agrada que te guste mis pequeñas cosa,un beso
Anónimo ha dicho que…
Hola galera,
Soy M Jose, me encantan tus trabajos, son una maravilla. Pero quiero ver las instrucciones y no se como hacerlo.
Besos
Anónimo ha dicho que…
Hola galera,
Soy M Jose, me encantan tus trabajos, son una maravilla. Pero quiero ver las instrucciones y no se como hacerlo.
Besos
Galera ha dicho que…
muchas gracias mª jose,no tengo todavia puesto los paso a paso por que yo voy haciendo las cosas sin copiar de ningun sitio,una cosa de aqui y otra de alli,pero me lo estoy replanteando a ver lo que pongo,besos
ANGELES ha dicho que…
QUE MANOS TIENES!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO POR TUS MODELOS DE NENUCO.
ME GUSTARÍA QUE ME MANDASES COMO HACER EL GORRITO Y REBECA CELESTE, PARA HACERLE UNO A LA MUÑECA DE MI HIJA.
GRACIAS UN BESO MUY GRANDE.
ME OLVIDAVA MI CORREO ES; amja-68@hotmail.com