pelele celeste nenuco



Comentarios

Lola Gómez ha dicho que…
el nenuco mejor vestido de la blogesfera mundial. Una maravilla y enhorabuena por abrir tu blog y permitirnos entrar en tu mundo de artesania.
Galera ha dicho que…
Muchas gracias lola,espero que te guste lo proximo
Anónimo ha dicho que…
me encantan son preciosos ,podrias explicarme como lo haces y los puntos y todas esas cosas,estoy empezando y no se muy bien la verdad pero viendo tu obra de arte me animo mucho.Gracias-
Unknown ha dicho que…
Hola amiga, me encantan tus ropitas de nenuco, pero me gustaria si pudieras me indicaras como hacer ese maravilloso pelele celeste para un bebe... soy de jerez asi q somos vecinas. Un saludo
Galera ha dicho que…
Muchas gracias jefersson,ahora estoy fuera de jerez,llego en unos dias y me pongo en contacto contigo,si puedes mandame tu correo,un beso
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Estoy maravillada con todo lo que veo, te felicito de corazón. Que manos!
Anónimo ha dicho que…
holaa mi nombre es vanessa vivo en jerez asi que vivimos en la misma maravillosa ciuda, la verdad esqeu yo hago mis pinitos de punto y crochet nunca para muñecos siempre bebes soy un poco lenta y ademas siempre tengo que tener las esplicaciones cencillas delante de como hacerlo y le he comprado por reyes a mi peque un bebe recien nacido bueno recien nacida jaja pero me encantaria poder hacerle algunas prendas para ponerles bajo el arbol y asi que tenga alguna cosita mas para reyes espero tu respuesta mil gracias mi correo es vanglobo@hotmail.es graciasss
Unknown ha dicho que…
Hola puedes dar los pasos para hacer este conjunto .gracias